top of page
  • ontimeturismo

¿Durante cuánto tiempo es válida mi cotización?

Actualizado: 8 abr

Una de las dudas más frecuentes es el tiempo de validez de sus cotizaciones. Sobre este tema hay muchos aspectos que aclarar, como la rapidez con la que puede cambiar la disponibilidad de estas mismas. Esperamos que con esta información podamos ayudarte a tomar decisiones acertadas sobre las necesidades de tu viaje.



Vigencia

Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 30 días a partir del día en que pediste la cotización (incluyendo sábados y domingos). Si el precio de tu viaje sufriera una revisión dentro de esos 30 días, nosotros respetaremos el precio de tu cotización inicial. En caso de haber transcurrido más días de los señalados, deberás solicitar una nueva cotización para asegurarte de cuál es el precio actual.


Pero, ¿por qué sus tarifas cambian?

Nuestras cotizaciones se basan en una serie de factores que suelen alterarse como lo es el precio de la gasolina, la subida de los gastos de viáticos (como casetas, estacionamientos, hospedajes, etc.). Si bien los cambios no suelen ser significativos, te sugerimos revisarlos con alguno de nuestros colaboradores para estar seguro de que tu tarifa se ha mantenido.


En caso de que te hayas decidido, asegúrate de que la unidad que necesitas sigue disponible para las fechas que requieres, ya que recibir una cotización no significa que la fecha y unidad estén disponibles en un futuro, ni es equivalente a haber apartado el servicio.


Es por eso que siempre sugerimos a nuestros clientes reservar con anticipación su transporte y viajar sin contratiempos a su destino soñado.


¿Quieres más información?

Contáctanos en nuestro teléfono o Whatsapp: 462 188 5060


Te dejamos los links de nuestras redes oficiales:

32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page