top of page
  • ontimeturismo

¿Qué incluye mi viaje con Ontime Turismo?

Actualizado: 12 ago 2022

Esta es una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes al momento de cotizar su viaje; es por eso que decidimos abrir este espacio en nuestro blog, para platicarte los aspectos que incluye nuestro servicio al contratar tu transporte con nosotros.


Primero que nada, debes de saber que el equipamiento de la unidad dependerá del tipo de van o autobús que selecciones. La capacidad de nuestros distintos transportes es de 11, 14, 17, 20 y 51 pasajeros. No hay una cantidad mínima de personas que puedan ir en la unidad, pero sí sugerimos que no se exceda el máximo de pasajeros para los que está diseñada cada una.


La razón de nuestra sugerencia se debe a que todas nuestras unidades están protegidas por un seguro de viajero que cubre a cada uno de los pasajeros que se encuentre dentro de ella, siempre y cuando cada uno de ellos cuente con un asiento asignado. Las personas que no tengan un asiento, como podrían ser niños que viajan en las piernas de sus padres, no contarán con la cobertura de dicho seguro en caso de un accidente o siniestro.


Otro aspecto importante es que cada una de nuestras unidades es monitoreada constantemente por medio de un sistema de localización satelital en tiempo real (GPS), para mayor seguridad de nuestros clientes y colaboradores.


Al contratar tu unidad, tu servicio cubrirá todos los gastos del operador, tales como comidas y hospedaje; gastos de la unidad (combustible, casetas, estacionamientos),

seguro de viajero cobertura amplia abordo de la unidad, el rastreo GPS de la unidad antes mencionado y un lunch box de cortesía que consiste en un snack ligero, generalmente una bolsa de papitas y un paquete de galletas y bebidas de cortesía para los pasajeros. En el caso de viajar en uno de nuestros autobuses, este contará con servicio de cafetera a bordo y baño dentro de la unidad. Durante todo momento nuestros colaboradores estarán pendientes de cualquier duda o aclaración que tengas antes, durante o después de tu viaje.


Si te interesa conocer el equipamiento de cada una de nuestras unidades, te compartimos nuestro catálogo, el cuál se encuentra en la sección de "unidades" en nuestra página web https://www.ontimetransporteturistico.com/nuestrasunidades



¿Tienes más preguntas?

Síguenos en redes sociales o envía un mensaje a nuestro Whatsapp: 462 188 5060.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page