top of page
  • ontimeturismo

¿Cómo reservo mi viaje?

Actualizado: 12 ago 2022

Te explicamos el proceso para reservar tu transporte y vivir tu experiencia con nosotros en estas vacaciones.





Muchos de nuestros clientes tienen algunas dudas respecto a la información necesaria para realizar una cotización y al proceso que hay que seguir para apartar su transporte una vez tomada su decisión.

Primero tus datos.

Para comenzar, solicitaremos algunos datos sobre tu viaje que son importantes para poder realizar una cotización, ya que cada precio se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, como la cantidad de días que estarán fuera, número de pasajeros, lugares que visitarás durante tu escapada y demás.

No te preocupes, estos datos son totalmente confidenciales y no serán divulgados fuera del departamento de cotizaciones.


A continuación, te compartimos los datos necesarios para generar una cotización rápida y acertada:

▪️ Fechas o cantidad de días de tu viaje

▪️ Lugar de salida

▪️ Lugar de destino

▪️ ¿Realizan escalas para recoger pasajeros?

▪️ ¿Qué lugares visitaremos en tu destino? (movimientos)

▪️ ¿Unidad para 11, 14, 17 , 20 o 51 pasajeros?


Tienes que saber que tu cotización tendrá una vigencia de 15 días.


Me he decidido, ¿ahora qué hago?

Para apartar cualquiera de nuestras unidades es necesario dar un anticipo del 10% del valor total de tu viaje y comprobar la disponibilidad de las fechas, este pago puede ser efectivo en nuestras oficinas, con tarjeta de débito o por transferencia o depósito. La unidad no podrá ser apartada sin tal anticipo, por lo que no podremos asegurarte que el transporte que has elegido siga disponible unos días después de que hayas solicitado la cotización; así que antes de realizar cualquier depósito, te recomendamos preguntar a alguno de nuestros colaboradores sobre la disponibilidad de fechas.


Una vez recibido el pago de apartado, se te solicitarán los siguientes datos para realizar tu orden de servicio y tu contrato:

▪️Nombre del titular del viaje

▪️Domicilio del titular del viaje

▪️Teléfono de contacto del titular del viaje

▪️Lugar a donde llegará la unidad

▪️Destino e itinerario

▪️Escalas para recoger pasajeros (si aplica)

▪️Hora de salida

▪️Hora de regreso


Y por último.

El restante de tu pago podrás liquidarlo en abonos a lo largo de los días, mientras llega la fecha de tu viaje o incluso el día de tu salida. Lo importante es que antes de que tú y el resto de los pasajeros suban a la unidad, el servicio se encuentre liquidado.


La renta de tu transporte incluirá todos los gastos del operador, todos los gastos de la unidad (combustible, casetas, estacionamientos), seguro de viajero cobertura *amplia* abordo de la unidad, rastreo GPS de la unidad y snack y bebidas de cortesía para los pasajeros. Durante tu viaje nuestro equipo de trabajo se encontrará en completa disposición para atenderte en caso de que tengas dudas sobre tu servicio.








¿Tienes más preguntas?

Síguenos en redes sociales o envía un mensaje a nuestro Whatsapp: 462 188 5060.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page