top of page
  • ontimeturismo

¿Qué servicios ofrecemos?

Es verdad que amamos irnos de viaje y acompañarlos en sus aventuras recorriendo México; es por ello que nuestro público objetivo suelen ser organizadores de viajes, pero en realidad, contamos con una amplia oferta de vehículos para grupos de personas pequeños, viajes cortos, largos; escapadas de fin de semana a pueblitos mágicos, viajes express a la playa, eventos sociales, expos, conferencias, vacaciones largas y demás.

Te platicamos más en esta entrada.

Primero que nada, debes de saber que contamos con unidades de transporte con capacidad desde 4 hasta 51 pasajeros, como lo son autos sedan, mini vans, vans como la de la imagen de este post y autobuses.

Nuestro servicio de renta de unidades siempre incluye al conductor de tu transporte y seguro de viajero dentro de la unidad, pues algunas de nuestras unidades requieren de licencias especiales para ser manejadas. Además, nuestro objetivo siempre ha sido brindarte un servicio en el que puedas disfrutar de tu comodidad y seguridad viajando con nosotros.

Dicho esto, te compartimos un listado con servicios que ofrecemos y las unidades que podrían adaptarse mejor a tus necesidades.


Transporte para organizadores de tours.

El más conocido y solicitado por nuestros clientes. Este servicio suele ser contratado para grupos grandes y la duración de los viajes es variable, ya que algunos organizadores disfrutan más planeando escapadas de uno o dos días en fin de semana y otros, amantes de la aventura, rentan nuestras unidades ¡para hacer viajes de hasta 15 días!

Las unidades más pedidas son nuestros autobuses de 50 y 51 pasajeros, ya que todos cuentan con baño a bordo y pantallas, y la mayoría tienen servicio de cafetería.

En caso de que requieras este servicio, recomendamos apartar tu unidad con mucha anticipación, pues algunos de los planners nos envían sus calendarios hasta con un año de anticipación para que consideremos sus apartados, sobre todo en fechas de alta demanda como verano, semana santa y año nuevo.



Viajes escolares.

Las escuelas y universidades son grandes usuarias de nuestros servicios. Usualmente llevamos a sus alumnos a ferias de ciencia, competencias deportivas, expos y conferencias, pero en verano es usual que contraten nuestros servicios para viajes de fin de curso y graduaciones.

Las unidades que contratan suelen ser autobuses y vans para 20 o 17 pasajeros, en caso de competencias y concursos son las más solicitadas.

Algunas escuelas, en su mayoría universidades, hacen convenios con nosotros para ofrecer descuentos a sus alumnos en sus servicios de transporte si es que desean utilizarlos.



Viajes familiares o con amigos.

¡Este tipo de viajes nos encantan! Algunas familias incluso han hecho karaoke en el camino y si les somos sinceros, los viajes familiares nos dejan siempre con un buen sabor de boca. Recomendamos nuestros servicios en estos casos porque es una buena forma de llevar a grupos familiares o amistades juntos y evitar que alguno de ustedes tenga la responsabilidad de manejar, pues hay destinos que pueden ser tentadores como Tequila, Jalisco.

Las familias suelen preferir unidades con capacidad para 13 o 17 personas, pero nosotros contamos vans con capacidad de 11 hasta 20 pasajeros y mini vans para 8 pasajeros o menos en caso de grupos pequeños. En algunas ocasiones, hay grupos tan numerosos que nos han solicitado unidades grandes como autobuses, así que cualquiera de nuestros transportes está a tu disposición si así lo necesitas.



Traslados al aeropuerto u oficinas de Visa y Pasaporte.

Si necesitas llegar al aeropuerto o ir a otra ciudad para completar tu trámite de Visa o pasaporte, nuestros autos y mini vans son perfectas para ti. Tienen capacidad para 4 y 8 pasajeros respectivamente y cuentan con maleteros aptos para dos o tres maletas de 20 kg.

Este servicio ahorra a los usuarios el tener que pagar estacionamiento en los aeropuertos o tener que tomar autobuses si es que el aeropuerto al que llegan no se encuentra en la mismo ciudad. Nuestro objetivo con el es que tengas un comienzo y un regreso cómodo y seguro en tu viaje.



Traslados a bodas o eventos sociales.

Las contrataciones para llevar a invitados de una boda a otra ciudad previo al evento o al jardín de fiestas el mismo día ha ido en aumento poco a poco, pues muchos de nuestros clientes disfrutan de la convivencia con sus seres cercanos en días especiales.

Para estos casos, solemos recomendar nuestros autobuses de 40 o de 51 pasajeros, pero depende de la cantidad de personas que planeas llevar contigo.

Igualmente, suelen llamarnos para llevar a grupos grandes de personas a eventos, conferencias, exposiciones, etc.


A pesar de que los servicios de los que te hablamos previamente son algunos de los más usuales, queremos que sepas que estamos dispuestos a ajustarnos a tus necesidades. Así que si tienes un evento o viaje diferente, te invitamos a llamarnos o iniciar una conversación en WhatsApp con nosotros.


¿Quieres saber más?

Contáctanos en nuestro de teléfono o Whatsapp: 462 188 5060


Te dejamos los links de nuestras redes oficiales:







25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page