top of page
  • ontimeturismo

Confirma tu reserva, evita fraudes.

Actualizado: 12 ago 2022

Sucedió en una ocasión que fuimos contactados por una persona que esperaba su transporte en medio de la madrugada. Él había realizado su reserva y el pago del anticipo, sus clientes estaban listos para abordar y disfrutar de un viaje de fin de semana. Pasaron las horas y el autobús jamás llegó.



Esta persona tenía nuestro contacto y una orden de servicio; al recibir su llamada pensamos que el error era nuestro y que tal vez habíamos cometido una equivocación en su reserva, pese a que siempre contactamos con nuestros clientes un día antes para confirmar la información de su viaje. Buscamos en nuestra base de datos: nuestros autobuses ya habían sido contratados, pero ninguno se dirigía a su destino. Solicitamos al cliente la fotografía de su orden y entonces comprendimos que había sido víctima de un fraude.

Una agencia fantasma había acordado con él la renta de uno de nuestros autobuses, sin tener contacto con nosotros. Explicamos la situación al cliente y compartimos con él algunos tips para no volver a caer en esta situación.

Hoy queremos contarte algunos de ellos para que sientas confianza y seguridad en todas tur reservas con nosotros.


Aquí los puntos resumidos.

  1. Asegúrate de contactarnos por medio de nuestras redes sociales oficiales. Facebook: @ontimetransporteintegral e Instagram: ontime_turismo o por nuestros números telefónicos autorizados (462 188 5060/ 462 222 0975/ 462 630 5277). Por medio de estas plataformas tendrás contacto directo con nuestras oficinas y nuestros colaboradores, podrás llamarnos o enviarnos un mensaje para realizar una cotización o confirmar los datos de tu reserva.

  2. Si aún te encuentras un poco inseguro, puedes visitar nuestras oficinas en los horarios laborales (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.). Sólo te pediremos avisarnos con anticipación para verificar que la unidad que deseas conocer se encuentre ese día en oficinas y no de viaje. Nuestra dirección es Av. de los insurgentes #1390, Col. los presidentes. Irapuato, Gto.

  3. Al realizar tu reserva, siempre compartiremos contigo tu contrato y tu orden de servicio. Para realizar estos, solicitaremos los siguientes datos: Nombre del titular del viaje, domicilio del titular del viaje, teléfono de contacto del titular del viaje, lugar a donde llegará la unidad, destino e itinerario, escalas para recoger pasajeros (si aplica), hora de salida y hora de regreso. Los formatos de órdenes de servicio y contratos siempre contarán con nuestro logo y el formato oficial de Ontime.

  4. Algunos de nuestros clientes pueden subarrendar nuestras unidades, pídeles fotos de las unidades y pregunta por tu respectiva orden de servicio, esta tendrá que tener el mismo formato y logo que las emitidas a los clientes directos. Puedes buscarnos en nuestras redes y solicitar una confirmación de tu servicio brindándonos las fechas, destino y nombre del subarrendador.


Nosotros estaremos en todo momento al pendiente de tu viaje para que disfrutes de tu experiencia sin imprevistos ni complicaciones.


Te dejamos los links de nuestras redes oficiales:

https://www.instagram.com/ontime_turismo/

https://www.facebook.com/ontimetransporteintegral/



¿Tienes alguna duda?

¡Contáctanos!, 462 188 5060.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page